nuestra tecnología
Panel SIP
El panel SIP es el principal material de construcción utilizado en la construcción de nuestras casas. Un material certificado de nuestra fabricación que proporciona un aislamiento excepcionalmente bueno.
Una casa nueva construida con paneles de aislamiento estructural reduce el movimiento del aire y las corrientes de aire, la humedad, el ruido y ayuda a evitar la entrada de polvo y alérgenos.
CASAS PARA AUTOMONTAJE
construido con paneles SIP de 174 mm de grosor basados en una sólida construcción escandinava de madera certificada. Ventajas de las casas FLAT PACK: -Se puede transportar a cualquier parte del mundo. Se puede construir en cualquier condición meteorológica.
READY MADE
son modelos producidos en nuestra fábrica según un diseño predeterminado. Según el diseño de nuestra gama, los edificios pueden estar parcial o totalmente equipados. Las mayores ventajas son: -sin necesidad de contratar equipos de acabado, -la posibilidad de vivir en la casa inmediatamente después del transporte hasta el destino, -movilidad.
CONSTRUCCIÓN DE ACERO
un edificio se levanta fuera del emplazamiento utilizando condiciones de fábrica controladas y luego se transporta y monta en su ubicación final. Este tipo de construcción puede incluir distintos tipos de edificios y planos de planta. La construcción modular puede utilizarse para edificios residenciales de hasta 25 plantas.
Las mayores ventajas son:
-Rápido montaje in situ (sólo unas horas),
-alta resistencia al paso del tiempo,
-apto tanto para edificios residenciales como industriales.